Nueva entrada en la galería de Belarmino Martinez

publicado a la‎(s)‎ 10 abr. 2014 8:06 por ConMosca Revista

Nueva entrada en la galería de moscas de salmón de Belarmino Martínez, hemos incorporado a la colección inicial de moscas ocho moscas originales de este montador de fama internacional fotografiadas por Cristóbal Morales.

Nueva entrada en la galería de moscas de Rafael del Pozo Obeso

publicado a la‎(s)‎ 24 feb. 2013 2:24 por Ernesto Cardoso   [ actualizado el 24 feb. 2013 2:27 ]

Hemos incorporado a la colección inicial de moscas, 45 moscas donadas por Juan Carlos Velasco Marín -jcarlos-. Con esta aportación la colección de moscas del Museo ha incrementado su número hasta un total de 57, repartidas en 7 galerías.
Las colecciones de moscas de Rafael del Pozo fueron un hito en la historia del montaje español, montajes modernos fundamentados en sus profundos estudios entomológicos cuyos patrones se mantienen en el tiempo.

Nueva exposición temporal dedicada a Daniel Agut

publicado a la‎(s)‎ 8 ene. 2013 4:12 por ConMosca Revista   [ actualizado el 8 ene. 2013 4:13 ]

Volvemos a abrir las salas del museo con una nueva exposición temporal. En esta ocasión, la exposición está dedicada a un activo miembro de ConMosca, que ha participado en múltiples proyectos de la revista, y es bien conocido por todos vosotros: Daniel Agut.

Nueva exposición temporal de moscas de Joan Navarro

publicado a la‎(s)‎ 5 oct. 2012 1:08 por ConMosca Revista   [ actualizado el 5 oct. 2012 1:14 ]

La sala de exposiciones temporales del Museo de ConMosca exhibe una colección de moscas de Joan Navarro.

Nueva entrada en la galería de Belarmino Martinez

publicado a la‎(s)‎ 4 jul. 2012 6:07 por ConMosca Revista   [ actualizado el 4 jul. 2012 6:15 ]

Nueva entrada en la galería de moscas de salmón de Belarmino Martinez, hemos incorporado a la colección inicial de moscas, nominadas con los nombres de los principales ríos salmonesros españoles, seis moscas originales de este montador de fama internacional:

• Blue Doctor
  • Dusty Miller
  • Fiery Brown
  • Green Highlander
  • Rusty Rat
  • Martinez Especial

Abierta la sala de exposiciones temporales

publicado a la‎(s)‎ 3 jun. 2012 0:38 por ConMosca Revista   [ actualizado el 4 jun. 2012 7:38 ]

Abrimos la sala de exposiciones temporales con una colección de moscas de salmón de Jesús García Azorero

Nueva sección en ConMosca

publicado a la‎(s)‎ 3 may. 2012 8:09 por ConMosca Revista   [ actualizado el 2 jun. 2012 16:29 ]

Se trata de una nueva iniciativa de la redacción de ConMosca, el Museo de ConMosca, se construirá a partir de los fondos que manden nuestros lectores y colaboradores.

Colabora con el Museo

publicado a la‎(s)‎ 12 oct. 2009 17:35 por ConMosca Revista   [ actualizado el 21 jun. 2012 0:30 ]

El Museo de ConMosca, como todas las actividades que desarrolla nuestra revista digital, cuenta con la colaboración de sus lectores para su desarrollo, se trata de una publicación colectiva sin ánimo de lucro que solo busca la ampliación y difusión de los conocimientos sobre la pesca y facilitar la comunicación entre sus lectores. Si quieres participar, envíanos tu colaboración en soporte audiovisual, imagen o texto; ponte en contacto con nosotros a través de este formulario. O a través del formulario de contacto que encontrarás enlazado en la barra de navegación.

1-8 of 8